Eventos Institucionales
Universidad de las Américas Puebla (UDLAP)

SORTEO UDLAP

El Sorteo UDLAP surge en 1987 con el único propósito de impulsar la educación superior de excelencia. Es una pieza fundamental para la universidad, ya que todos los fondos recaudados son destinados al programa de becas UDLAP, además de destacar por ser uno de los sorteos más transparentes a nivel nacional.

El Trigésimo Primer Sorteo UDLAP efectuado el pasado 15 de octubre 2016, entregó 250 premios directos, con el objetivo de recabar fondos para el programa de becas de estudiantes con excelencia que realizan sus estudios de educación superior en la Universidad de las Américas Puebla.

Fecha:   El Trigésimo Segundo Sorteo UDLAP se realizará en el mes de octubre de 2017.

Impacto: Se cuenta con una emisión de más de 260, 000 boletos que son distribuidos a nivel nacional. El patrocinio puede contar con presencia de marca en:

  • Medios de comunicación como radio, televisión e impresos
  • Tu imagen en la Revista de Sorteo UDLAP
  • Presencia de marca en la Casa
  • Campaña digital en redes sociales
  • Rueda de prensa
Universidad de las Américas Puebla (UDLAP)

EXPO UDLAP

Es un magno evento que se efectúa dos veces al año congregando por edición a más de 10,000 visitantes de toda la República Mexicana en el campus de la Universidad de las Américas Puebla.

Diseñado para que la universidad muestre su oferta educativa, infraestructura, actividades deportivas y culturales, se reciben estudiantes de preparatoria, padres de familia y orientadores vocacionales para conocer, explorar y vivir la experiencia UDLAP.

La Expo UDLAP Otoño 2016 recibió a un total de 6,500 alumnos de preparatorias de Puebla, Veracruz, CDMX, Edo. de México, Tlaxcala, Hidalgo, San Luis Potosí y Aguascalientes, entre otros.

Entre los beneficios de participar como patrocinador de la Expo UDLAP están:

  • Activaciones y presencia de marca el día del evento dentro del campus
  • Activaciones y dinámicas en redes sociales
  • Conferencia Magistral
  • Activaciones en el escenario principal
Encuentro de Desarrollo Profesional

ENCUENTRO DE DESARROLLO PROFESIONAL

El Encuentro de Desarrollo Profesional conjunta alternativas de desarrollo profesional para la comunidad de estudiantes y egresados UDLAP a través de la atracción de talento, conferencias y talleres impartidos por empresas reclutadoras y expertos en temas de interés profesional.

Las empresas patrocinadoras contarán con los beneficios de atracción de talento y presencia de marca en el Campus, así como en el evento en línea.

Nombre:
Teléfono:
Correo:
Tipo de proyecto:
Campañas Permanentes
Campañas Temporales
Tu Marca en la UDLAP